Cazarín, de los que aplaudió a quienes cargaron el féretro de Norma Piña en la CDMX; ah, pero que no le toquen al “asno” de Maleno Rosales

Cazarín, de los que aplaudió a quienes cargaron el féretro de Norma Piña en la CDMX; ah, pero que no le toquen al “asno” de Maleno Rosales FOTO: WEB

El colmo de la hipocresía. Juan Javier Gomez Cazarín, quien fue parte de la horda que el gobernador llevó a las puertas de las oficinas de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, declaró sobre la falta de respeto a la ministra Norma Piña, a quien le llevaron un ataúd con su figura adentro: «Yo creo que quien le está faltando al respeto al pueblo es la ministra, antes de que digan eso, deben hacer una evaluación del trabajo que está desarrollando, yo creo que la mayor parte de la sociedad está de acuerdo con lo que nosotros hicimos que fue defender a la ciudadanía». «Lo que nosotros hicimos», confiesa el diputado veracruzano.

Sin embargo, sobre la quema del “asno”, llamado Maleno Rosales, que llevaron a cabo en Medellín de Bravo, el diputado, después de acusar a Marcos Isleño señala: «Él sabrá por qué lo hizo o si es una manera de dirigirse al Diputado allá él sabrá. Yo lo que te puedo decir es que yo lo invito a que se conduzca con respeto, eso es lo adecuado».

Pide respeto Cazarín, cuando él y sus huestes le fueron a faltar el respeto a una institución, a uno de los poderes que da forma al Estado. Sobre Maleno Rosales se sabe que la gente iba a quemar la figura de un “parásito” con la cara de Maleno, pero sólo encontraron una asno y se les hizo que el cuadrúpedo era adecuado para semejar al diputado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario