Virginia Durán Campollo / Las elecciones pasadas deben ser el inicio para la disminución de los partidos políticos y de lo que de ellos emana. Diputados, senadores deben reducirse drásticamente por el bien de la nación. Cientos de miles de millones de pesos que se deben aplicar a la educación, salud, seguridad. Se han llenado de delincuentes, que ven en el quehacer político una empresa fructífera y mandan asesinar, intimidar, crear delitos a sus adversarios. Son una cueva de ladrones. De proceder indigno la mayoría en campaña prometen, pero teniendo el poder se transforman. Depredadores del dinero ajeno realizan jugosos negocios. Mujeres y hombres prostituidos a fondo llenos de bajas pasiones algunas inimaginables. Todos los vicios que llenan de bajeza. La peor ofensa a los mexicanos ha sido esa política de 90 por ciento de lealtad y 10 de conocimiento. Hay quienes no saben leer ni escribir. Pasa incluso con secretarios de estado que solo son marionetas.
*** Cada día los veracruzanos tenemos que soportar la vergüenza de su inepta clase gobernante y su descerebrado gobernador. Denuncian veracruzanos en el lugar, que el llamado Bola de 8 construye hoteles en Quintana Roo de su propiedad. Considerado la mano que mueve la cuna el personaje se ha vuelto siniestro y se desplaza con un convoy de varios autos y un equipo de guaruras de más de 15 elementos.
*** Que bueno que ya descansa el gran periodista Ricardo Rocha. Un profesionista afectado por el gobierno nefasto de MORENA. Su inteligente critica eran dardos certeros. Avergüenza ese video en donde hace un reclamo sentido al presidente por ser objeto de su maledicencia. En paz este el maestro.
*** Y para las agruras del mole…usted sabrá que tomar.
Comentarios