Paco de Luna / Xalapa, Ver. Los vecinos de la colonia Jacarandas exigen al Ayuntamiento de Xalapa se pavimente la totalidad de la calle Gravilias y que la introducción del drenaje y alcantarillado se haga de manera correcta.
Por esa razón se manifestaron y bloquearon el acceso cerca del camino Antiguo a Chiltoyac esquina Gravilias, cercano a la unidad habitacional “Lomas de Santa Fe” popularmente conocido como “Homex” en la periferia de la capital veracruzana.
Esperan que la obra no quede a medias e hicieron el llamado a la autoridad municipal que encabeza el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil.
«La obra no la están haciendo como debieron hacerla desde un principio, la primera etapa la están haciendo desde arriba y la tenían que hacer desde abajo y la gente está inconforme porque desde un principio se hizo el proyecto de agua y saneamiento».
Son un promedio de 120 familias las que viven en la calle Gravilias quienes se inconformaron por las condiciones en las que se llevan a cabo las maniobras para la pavimentación del acceso.
Comentarios