Siempre se ha dicho que la salud es primero. Y que cualquier otra actividad que pueda ponernos más enfermos es mejor posponerla hasta recuperarnos al cien por ciento. Sin embargo, un joven estudiante de facultad desobedeció a lo que su cuerpo le decía y estando canalizado se fue a exponer a la escuela. A través de un vídeo compartido en las redes sociales se puede ver cómo el pupilo explica sus diapositivas al tiempo en que sus compañeros le sostenían su suero para que su cuerpo lo siguiera absorbiendo. Quizás su maestro le dijo que si faltaba ya no le pondría ese porcentaje del trabajo.
El metraje del chico se viralizó y muchos comentaron la poca empatía que su maestro debió tener al dejar que el joven expusiera mientras estaba recuperándose de una enfermedad. El estudiante fue vestido de ropa formal y se cree que el chico era el más listo del grupo y no tuvo de otra más que presentarse para que su equipo tuviera todo el porcentaje del trabajo expuesto.
“Eso es responsabilidad, llegarás a lo grande y espero ya estés mejor”. “Soy, enferma iba a estudiar o trabajar”. “Una compañera presentó su proyecto de investigación en urgencias a punto de dar a luz”. “No inventen, que nivel de compromiso”. “Yo fui a trabajar a hacer diferencias de un inventario anual y un día antes me dio un micro infarto cerebral, así fui, no se me notaba“, comentaron algunos usuarios.
Estudiante acude enfermo a clase pic.twitter.com/pUWCImJ3Z9
— Andrés Guzmán Pérez (@AndresGuzman_92) June 5, 2023
Comentarios