Virginia Durán Campollo / Los partidos políticos nacionales corruptos y voraces son tremendas sanguijuelas que salen muy caro al erario. Trabajan para sus intereses particulares. Cada sexenio gestan nuevos millonarios que se convierten en prósperos empresarios. Un 10 por ciento de los comprometidos son avasallados por la ambición de la mayoría. Pocos beneficios dan a las verdaderas necesidades de la nación. Nos entregaron a la delincuencia organizada quienes controlan al país. MORENA con gran descaro aconseja traer un logo de su híbrido para no ser molestados por el narco. Hemos dado tanto los contribuyentes y nos han abandonado. Una oposición tan limitada que se suma a los designios del mandatario en turno. Son los judas que nos venden por unos denarios. Se han prostituido y velan por los beneficios de los del poder en turno.
*** Vergonzoso que los priistas y panistas no respondan con honorabilidad. Son culpables directos de arrojarnos al abismo. Por sus errores padecemos un gobierno deshumanizado, violento, inepto, ignorante, engañoso y sumamente peligroso con una ambición nunca antes vista.
*** Los partidos enanos debieran desaparecer. No son necesarios para la democracia, cuando solo son usados para beneficio de aliados, cómplices. El espectáculo que ofrecen en las cámaras es indigno.
*** El triunfo de MORENA en el EDOMEX será favorecer a la corrupción e impunidad y la liquidación del PRI.
*** Que pena que los constructores de la patria a través de las instituciones queden reducidos a la nada y dirigidos por un hampón que se vendió.
*** 90 mexicanos diariamente asesinados. 156 mil en este sexenio.
*** El voto es nuestra única expectativa.
*** Los partidos deben subsistir de sus propios recursos. No más. Ya no se necesitan. Salen muy caros para nada.
*** Y para las agruras del mole…usted sabrá qué tomar.