Desde el pasado 23 de mayo, fecha en que ocurrió el asesinato de la joven estudiante de 17 años, identificada como Patsy Jimena, quien perdió la vida por causa de un petardo explosivo que detonaron cerca de su cabeza a las afueras del Colegio de Bachilleres Plantel 2. Uno de los objetivos primordiales de la policía de la Ciudad de México era dar con el paradero de los responsables. A 9 días de lo ocurrido, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, dio a conocer la detención de Yessica Alejandra “N”, una de las presuntas responsables de la muerte de Patsy.
La detención de Yessica se dio en el municipio de Tlanepantla, Estado de México. Vale recordar que en un inicio la policía indicó que los responsables fueron dos sujetos que viajaban en una motocicleta, incluso indicaron que tenían el registro en las cámaras de seguridad sobre la ruta que tomaron los responsables para resguardarse. Sin embargo, el día 1 de junio revelaron la detención de una mujer a quien se le acusa de ser la principal responsable de la muerte de la estudiante.
La Fiscalía, detalló que Yessica, tenía nexos con un grupo de “porros”, dedicados a generar violencia en la comunidad estudiantil. Yessica Alejandra “N” fue trasladada a penal femenil de Santa Martha Acatitla y un juez se encargará de su situación legal.
Comentarios