Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Asesinan a los dueños de las “licuachelas” de Tepito; ya no pagaron piso y el “Lunares” los mandó a matar

Triste noticia se informa desde el barrio pesado de Tepito. Y es que los dueños del famoso local de “Dolls Drinks” fueron ejecutados. De acuerdo a medios nacionales, Diana Odeli, y su pareja Adrián Mendoza, viajaban en su camioneta sobre la avenida Congreso de la Unión, a la altura de la colonia Aragón Inguarán, de la alcaldía Gustavo A. Madero. Ellos iban tranquilos cuando de pronto hombres armados se les cruzaron y de seis disparos acabaron con la vida de los creadores de la famosa “licuachela

Tras esto, la Policía de Investigación llegó y ellos hicieron las diligencias correspondientes. Este suceso ocurrió el miércoles 31 de mayo y al saberse esto trascendió que Diana Odeli era sobrina de un fundador de la Unión Tepito, quien fue asesinado en el pasado 2017.

La madre de esta dama empresaria informó que su hija fue asesinada por qué se negó a pagar piso a la Unión Tepito. Se dice que su pareja, Adrián Mendoza, era socio de Óscar Andrés Flores Ramírez, alías el “Lunares”, cabecilla del grupo criminal. Sin embargo, se negó a seguir dándole efectivo y por esta razón ordenaron la muerte de los dueños del “Dolls Drinks”.

Salir de la versión móvil