Cuando a Javier Duarte se le pasaban las copas en las fiestas que festejaba en Vinissimo, convenía no estar cerca de él. Dicen los que participaron en esas fiestas que al gobernador Duarte, ya con copas encima, le daba por besar a sus convidados; de ahí que se ganara el apodo del “besa machos”. Eso mismo le pasa a Oliver Pilares, quien es el titular de la Coordinación General de Investigación Territorial que incluye a las 16 alcaldías de la Ciudad de México; es decir, el jefe de todos los fiscales de la CDMX. El periodista Carlos Jiménez muestra en un reportaje imágenes en video de una fiesta que los altos mandos de la Fiscalía capitalina llevaron a cabo en la terraza del Hotel Downtown México, ubicado sobre la calle Isabel la Católica del Centro Histórico.
Ahí se ve enfiestados a los altos mandos de la Fiscalía de la CDMX, incluyendo a su titular, Ernestina Godoy. Un detalle interesante es que ya enfiestado, con varias copas encima, Oliver Pilares le planta sendos besos a algunos de sus subalternos; y como es el jefe, pues ni modo de negarse, claro, siempre que no sean de lengüita. La fiscalía no tiene manera de negar que la fiesta se llevó a cabo.
Ahí se ven todos, con sus copas en la mano. Lo que tratan de desmentir es que la fiesta se llevara a cabo en horario laboral, como asegura Carlos Jiménez. Dice Ernestina Godoy que fue una fiesta privada llevada a cabo fuera del horario laboral. Y para que no los vuelvan a filmar en sus pachangas, doña Ernestina Godoy dijo que filmar a personas en fiestas privadas está fuera de la ley.
SE HACEN LAS VÍSTIMAS!
El jefe d Fiscales Oliver Pilares arma su fiesta en día y horas laborales.
Él se emborracha
Él baila y besa a otros funcionarios
Y la @FiscaliaCDMX me acusa d hacer comentarios “homofóbicos y discriminatorios”
DE PENA
Aquí d nuevo👇🏻pic.twitter.com/I9okGWHr24— Carlos Jiménez (@c4jimenez) May 31, 2023
Comentarios