Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

De acuerdo con MX Survey, el 80% de los veracruzanos desaprueba gestión de Cuitláhuac García; 93% desaprueba además lo que hizo en la SCJN

Cuitláhuac García, el gobernador que quiere que Rocío Nahle sea su sucesora para que le tape todas sus corruptelas, cuenta con un 19.4 por ciento de aprobación. El 80.6 por ciento desaprueba el trabajo que hasta el momento ha realizado el gobernador de Veracruz. Con un porcentaje tan bajo de aprobación, hasta se podría decir que Cuitláhuac García es una persona non grata en el estado. Y él buscando que lo consideren persona non grata en Perú.

Sobre el espectáculo que brindara en la sede de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, a donde acudió para llevar un ataúd con la figura de la ministra Norma Piña, la encuesta dice que el 93.4 por ciento de los encuestados desaprueba el reclamo que el gobernador hiciera en la sede de la SCJN. Sin embargo, como si la llevara bien con el electorado, Cuitláhuac García sigue abusando del poder.

En la semana que pasó metió en la cárcel de manera injusta a la periodista Viridiana Bretón y al productor de café Cirio Ruiz. Al parecer a Cuitláhuac García ya no le importa que los veracruzanos desaprueben su trabajo como gobernador, pero ¿y a la Nahle? ¿Usted votaría por una candidata a la que Cuitláhuac García está patrocinando? ¡Nosotros tampoco!

Salir de la versión móvil