Hace unos días una madre de familia escandalizó las redes sociales luego de que un video suyo perreando se hiciera viral. Y es que la dama salió a bailar usando un vestido transparente en la fiesta infantil de su hija. Tras esto, la dama fue duramente criticada, ya que la mayoría concretó que debió hacer sus “cochinadas” en privado, o al menos en una reunión para adultos, ya que su pequeña la vio de arriba a abajo, además de que en el salón de fiestas había más menores de edad.
Después de las varias críticas que recibió esta dama, ella salió a defenderse de lo dicho por los demás y dijo sentirse “indignada y aterrorizada” por los comentarios recibidos. “Mi familia está horrorizada. ¿Cómo pueden las personas lastimarse en las redes sociales? Llamándome cosas horribles. Estoy indignada, aterrorizada. Mi hija estaba súper feliz, a los invitados les gustó”, expresó.
A pesar de esto, la mamá se contradijo y comentó que volvería a bailar así en la fiesta infantil de su hija. “Lo haría todo de nuevo. ¡Gente, vivan, sean felices! Ve a hacer lo que quieras en la vida. Las personas que siguen comentando están oprimidas por no hacer cierto tipo de cosas”, expresó la dama perreadora.
El Show era de Mini Mouse pero se lo llevó la Fina y Distinguida Madre pic.twitter.com/FrkNmFHgfh
— Jean Paul (@Chirrispeare) May 23, 2023
Comentarios