Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Los desfiguros de Morena en Coahuila. Dirigencia nacional del Partido Verde declina a favor de Armando Guadiana. El candidato Lenin Pérez no se baja del caballo

Morena sabe que tiene perdida la elección en Coahuila, sabe que Armando Guadiana fue un candidato esperpéntico que no conectó con los coahuilenses. Pero no lo quiere reconocer, y por ello se han puesto a hacer desfiguros que sólo hunde más su elección. Primero le pidieron a Ricardo Mejía, candidato del PT, que declinara a favor de Guadiana. Pero Mejía Berdejo les dijo que no, que es Guadiana el que debería declinar a favor de él.

Ahora, obligaron a la dirigencia nacional del Partido Verde para que declinen a favor de Guadiana, sin embargo, el candidato Lenin Pérez, quien en todo caso es quien debería declinar, les dijo que él no se iba a bajar del caballo, que él iba a seguir en la campaña hasta el final: «Personas ajenas a Coahuila con una profunda ignorancia de lo que aquí sucede, quisieron venir a decirnos lo que debemos hacer. Creen que los ciudadanos son fichas que se pueden mover a su antojo. Vamos a demostrar que no es así. Nadie de la Ciudad de México nos va a venir a decir lo que tenemos que hacer».

Lo único que consigue Morena con esto es mostrarse como un partido perdedor desesperado y a Armando Guadiana como un candidato que da patadas de ahogado.

Salir de la versión móvil