En la localidad Estación Viñedo, en el municipio de Gómez Palacio, Durango, un menor de 11 años falleció de una manera trágica al estar jugando en una cuerda donde comúnmente se columpiaba. La madre de la víctima relató que el día de los hechos su hijo de 11 y otro de 2 años estaban jugando afuera del domicilio, en donde estaba un huizache. Señaló que ella estaba en el interior de su casa cuando una vecina le informó el terrible accidente. La madre, que fue identificada como Juanita de 46 años, contó que al ver que su hijo tenía la cuerda en el cuello intentó liberarlo e inmediatamente dio parte a las autoridades.
Cuando los paramédicos llegaron al domicilio y revisaron al menor ya no contaba con signos vitales. Si bien, al principio se rumoró que el menor se había quitado la vida intencionalmente, la madre dijo que eso era imposible, pues su hijo era un niño muy feliz, por lo que la policía dijo que todo fue derivado de un accidente.
La espantosa noticia dejó a la madre sumergida en un grave estado de shock al grado que tuvo que ser trasladada a un hospital. El caso está en la mira de la policía, y de las autoridades pertinentes como el DIF, pues la pérdida de un hijo es uno de los traumas que muy difícilmente se supera.
Comentarios