El reporte señala que la noche del 25 de mayo cuatro ladrones intentaron asaltar una tienda Oxxo. Cuando un policía intervino para evitar el asalto, uno de los delincuentes le disparó, por lo que el policía tuvo que repeler la agresión. En la refriega uno de los asaltantes quedó tirado en el suelo, muerto. Los otros huyeron. Una vez que se supo la noticia la madre del asaltante acudió al lugar donde estaba su hijo muerto.
Ahí, mientras los policías tomaban declaraciones sobre el asalto, la mujer se tiró al suelo, al lado de su “bebé” para llorarlo: “Mi bebé, mi bebé chiquito, mataron a mi bebé”. Entre las reacciones a el video donde se ve a la madre lamentando la muerte de su hijo llama la atención el de “Amiga Ross”: “Quisiera sentir empatía con esa señora pero es imposible. Su bebé era delincuente y como madre no le dio bases, hasta creo lo cubría sabiendo a lo que se dedicaba. Tristemente ‘que lloren en su casa a que lloren en la mía’…Uno menos que no nos dará un abrazo”.
Por cierto, una foto del joven muerto que subiera el periodista Carlos Jiménez muestra que el “bebé” tenía ya sus 25 años.
“MI BEBÉ!!”
CHILLANDOLE a SU RATA MUERTA
Así gritaba y lloraba esta mujer q llegó a identificar al ladrón q estaba atracando una tienda, y q acabó muerto a balazos por un agente de @SSC_CDMX
Su cómplice lo dejó ahí tirado en la calle.@FiscaliaCDMX indaga.Video @isidrocorro pic.twitter.com/qvVlGDOLmj
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) May 26, 2023
Comentarios