Vaya caos el que se generó en la línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metro en la Ciudad de México. Esto luego de que un grupo de policías intentara bajar violentamente a un sujeto que había sido acusado de mostrar sus genitales. En la información detallaron que algunos pasajeros acusaron al sujeto de mostrar sus partes nobles por lo que acudieron a dar aviso a los policías. Sin embargo, en los videos se ve que al momento de que los oficiales intentaban bajar del vagón al hombre, varios de los usuarios se opusieron.
En el contenido se ve como varias personas defienden al presunto exhibicionista al grado de que agredieron a golpes a los oficiales. El caso generó comentarios contrarios, pues algunos indicaron que los oficiales estaban haciendo su trabajo al detener al sujeto. Mientras que otros señalaron que las personas defendieron al presunto exhibicionista porque los oficiales llegaron de manera violenta, haciendo uso excesivo de la fuerza.
Luego de la detención del sujeto y de otras personas implicadas en la agresión a los oficiales, la dependencia de la policía informó que los agentes implicados serán investigados por actuar de manera violenta ante una situación así.
Comentarios