Los hechos ocurrieron en una compañía de construcciones llamada BPH Construction LLP, ubicada en Phoenix Arizona, de la que el dueño es Brent Michael. En la filmación se ve cuando el hombre alterado le reclama a Guadalupe acerca de un rayón en un gabinete de herramientas. Segundos después de los reclamos el sujeto le da una fuerte bofetada a la víctima y la despide de su cargo.
La filmación fue hecha por uno de los compañeros de la víctima que inmediatamente subió el contenido a las redes sociales. En cuestión de horas el asunto generó polémica al grado que la oficina de derechos humanos tomó cartas en el asunto. La policía de Phoenix Arizona, por medio de un comunicado informó que el sujeto fue requerido para que se presente ante las autoridades en donde deberá declarar los motivos de la agresión. La comunidad latina exige que se haga justicia para que no sigan ocurriendo este tipo de agresiones en contra de trabajadores latinos.
Tears ran down my face as I watched Brent Hospelhorn physically assault & verbally abuse a woman because she accidentally scratched his cabinet. Phoenix police “cited” him and claim to be investigating the situation. The video is loud and clear. He belongs in jail. pic.twitter.com/1Xy7jkX7IW
— Angel Jones, PhD (@AngelJonesPhD) May 17, 2023