Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Ana Gabriela Guevara, la peor. «Por mí que vendan calzones», dice a las seleccionadas de Natación Artística, ¡Qué poca madre!

¿Por qué sigue Ana Gabriela Guevara en la Comisión Nacional del Deporte? Pues porque la señora es idéntica a López Obrador. Igual que al presidente, la revista Proceso ha demostrado los negocios turbios y el saqueo que la señora ha llevado a cabo en la Conade, perjudicando con esto el apoyo que se brinda a los atletas mexicanos. Ante esta situación, la señora simplemente lo niega, igual que lo hace el presidente. Ante la polémica de la falta de apoyos y la suspensión de becas a las nadadoras de la selección de Natación Artística, Ana Gabriela Guevara ha contestado: «Por mí, que vendan calzones, trajes de baño, Avon o Tupperware… pero ellas y sus entrenadoras son deudoras. Les hemos dado 40 millones de pesos y no los han justificado».

Se le olvida a esta señora que las nadadoras trajeron cuatro medallas a México, 3 de ellas de oro. No obstante, la señora defiende su postura de manera grosera, porque sabe que el presidente, quien la puso al frente del deporte, no le hará nada.

Dados los buenos resultados de las nadadoras, ¿Ana Gabriela Guevara reculará y las apoyará? Pues no, la señora ya dijo: «Si quieren seguir en el chantaje, tienen dos vías: seguirla padeciendo y seguir adelante con su novela porque de momento, no hay forma de darles recursos». ¡Qué poca madre!

Salir de la versión móvil