Entonces sí, Delfina Gómez, candidata de Morena al Edomex, está desesperada; tanto como para pedir apoyo a un personaje tan oscuro como el Bola 8

Éric Cisneros Burgos en campaña de Delfina Gómez en el Edomex FOTO: WEB

Han circulado en algunos medios y sobre todo en las redes sociales, encuestas que muestran que Alejandra del Moral se está acercando peligrosamente a Delfina Gómez en la elección para gobernador del Estado de México. Algunas encuestas dan un empate técnico. Esto por cierto ha sido negado por el dirigente de Morena, Mario Delgado, quien habla de una ventaja holgada que finalmente le dará el triunfo a la maestra Delfina Gómez. Pues si eso fuera cierto, seguramente Delfina Gómez cabalgaría en “caballo de hacienda”, es decir, la maestra tiene la suficiente ventaja como para andar muy quitada de la pena, sólo esperando su triunfo.

a

Sin embargo, desde el Estado de México se pidió ayuda a otros gobiernos para que empujen a la maestra, que tal vez ya llegó a su límite, y como la piedra de Sísifo, sólo le queda despeñarse. Por ahí se vio al secretario de Gobierno de Veracruz, en plena campaña, pegando publicidad a favor de Delfina en las puertas de las casas.

En sus redes sociales el famoso Bola 8 anotó: «Este domingo acompañamos la campaña de Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México, y junto con la militancia mexiquense, salimos a las calles a invitar a las y los ciudadanos a sufragar el próximo 4 de junio por esta opción de cambio». Hay que estar muy desesperados como para pedir que personajes tan oscuros (del alma) vayan a echarles la mano.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario