Tal vez la adrenalina, o quizás un descuido fue causante para que Adrián Orduño, director administrativo de las Unidades Médicas de Alta Especialidad de Cardiología, del Centro Médico Nacional Siglo XXI del IMSS, fuera despedido. Y es que este alto funcionario, cuando estaba en una videollamada con otros de sus compañeros fue grabado mientras sostenía actos sexuales muy explicitos con una mujer de grandes atributos.
En el video se nota como el director administrativo le lame los pechos a la dama (parecía que no había comido) después de esto agarra y le da un beso en sus glúteos a la joven. La videoconferencia se hizo para tratar una exposición, pero nadie le puso atención al ponente, pues los demás compañeros sólo observaban al director administrativo.
El video rápidamente se hizo viral y llego hasta los ojos del IMSS, quienes horas después informaron que Adrián Orduño fue despedido por sus actos inmorales. “Se le observó realizar actos de naturaleza sexual, los cuales constituyen incumplimiento de sus obligaciones laborales y llegan a afectar la imagen institucional”, expusieron las autoridades médicas.
Director administrativo del #IMSS Siglo XXI dejó la cámara prendida en reunión por zoom. Lo vieron dándole al #Dinamarca4T. Adrián Orduño, todo un vikingo 😆 Cortamos la parte explícita pic.twitter.com/nuUO85RMiR
— Alfredo Alvarez (@AlfredoAlvarezz) May 14, 2023
Comentarios