Quién sabe qué tipo de contenido disfrute la generación de ahora, pues cada vez los chicos adaptan costumbres y asumen poses que no se deberían permitir. Y decimos esto porque en una escuela de Guaymas, Sonora, unos estudiantes se vistieron de sádicos sicarios y simularon una ejecución adentro del plantel educativo. A través de un video compartido en las redes sociales se puede apreciar como los menores de edad tienen amarrado a uno de sus compañeros y entre varios lo rodean.
Ellos dicen lo siguiente: “Puro pozolero, a la v****a”, grito uno de ellos al tiempo en que los otros “sicarios” apuntaron con unos palos de escoba a su compañero amarrado a quien “ejecutaron” para el video. Rápidamente el metraje se hizo viral y se comentó que la dirección escolar de Cet de Mar ya trabaja en la expulsión de estos chicos.
“Ya la dirección del plantel está tomando cartas en el asunto, falta la firma del delegado de sección para proseguir con la expulsión definitiva de todos los participantes en esta acción tan deplorable. El lunes ya tendrán los resultados“, se lee entre las reacciones.
Comentarios