Para que los pequeños de los Centros de Asistencia Social del DIF Municipal de Veracruz disfrutaran de un día de recreación, alegría y diversión, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes los consintió llevándolos al parque de diversiones “Aquatico Inbursa”.
Ahí los niños disfrutaron al aire libre de los toboganes y de las albercas, pasando un rato de sano esparcimiento y viviendo un día inolvidable.
La Alcaldesa agradeció al arquitecto Gerardo Gallo y a todos los integrantes de Aquatico Inbursa por todas las facilidades que les brindaron y por regalar a los niños un día de alegría y diversión, que está segura, siempre recordarán.
“Me da mucho gusto que en esta tarea unamos esfuerzos, sociedad y gobierno, para hacer de nuestro puerto, nuestra casa, un lugar en el que nuestros niños vivan y se desarrollen de manera plena y sana”, expresó.
Por último, la Alcaldesa Paty Lobeira de Yunes manifestó que en el Ayuntamiento de Veracruz seguirán trabajando para que los niños continúen reafirmando sus capacidades emocionales, físicas y sociales.
Comentarios