Hace un año, en abril de 2022, los vecinos de la calle Mazahuas, en la colonia La Cañada en Tultepec, Estado de México, quedaron conmocionados al enterarse de la masacre de una familia completa. De acuerdo con medios informativos de la zona, cuatro individuos llegaron en tres motocicletas, abrieron a balazos el portón de la casa y ya adentro fueron recámara por recámara para matar a los integrantes de una familia.
Ocho personas murieron, entre estas cuatro menores de edad. Los asesinos huyeron de lugar, pero días después fueron atrapados en la casa de un tal Ricky Ángel, líder de la banda de “Los Rikis”. Las cuatro personas detenidas fueron juzgadas y sentenciadas. El juez fue severo con ellos y aplicó más de 100 años de cárcel para cada uno, por lo que en total sumarían más de 5 siglos de prisión para estos sujetos, algunos de apenas 18 años.
El juez del Tribunal de Enjuiciamiento del Poder Judicial del Estado de México, Distrito Judicial de Cuautitlán, quiso dar una sentencia ejemplar, para que aquellos que sean mandados a masacrar familias, entiendan que si la justicia los alcanza, no habrá compasión para ellos.
Comentarios