La madrugada del 1 de mayo, autoridades de Ciudad Juárez, Chihuahua, recibieron un reporte en donde informaban de un fuerte ataque armado en un domicilio ubicado en la colonia Riberas de Sacramento. En el reporte anotaron que varios sujetos armados ingresaron a la vivienda y dispararon en contra de un grupo de personas que estaban en el lugar y de ahí se marcharon. Al acudir al llamado, la policía encontró cuatro personas sin vida y dos más lesionados.
Luego de las indagaciones dieron con que dicho domicilio se le conoce como “Picadero”, que es un lugar en donde acuden a comprar drogas y ahí mismo consumirlas. Tres de las víctimas fueron identificadas como Miguel Yair V., de 26 años de edad; Luz Argelia G.., de 45 años, y Jonathan V.
Mientras que el cuarto no ha sido identificado. Entre las versiones que se han dado respecto al caso es que los agresores eran integrantes de un cártel de la droga que está en batalla con otra célula criminal por mantener controladas todas las plazas de distribución de narcóticos.
Comentarios