Ante una situación de robo muchas personas indican que su primera reacción sería defenderse. Sin embargo, hay otras que señalan que lo mejor es cooperar con los delincuentes para no resultar heridos. Sin embargo, hay otros que al ser víctimas de un robo optan por filmar a los maleantes y denunciarlos ante la policía. Tal es el caso de una persona que, al ver que un sujeto intentaba ingresar a su domicilio comenzó a grabarlo sin que se diera cuenta.
En las imágenes que fueron difundidas en las redes sociales se ve al hombre intentando romper los cristales de la puerta de entrada con el objetivo de ingresar a robar. Vale señalar que el dueño del domicilio estaba en una ventana, en el segundo piso, en donde pudo grabar cada momento del intento de allanamiento de morada.
Minutos después de haber roto los cristales de las puertas y cuando estaba a punto de meterse a la vivienda, los oficiales de la policía aparecieron por atrás del maleante para someterlo con un PR y detenerlo. Ante la noticia, han surgido infinidad de comentarios de los que destacaremos una pregunta que dice: ¿Y usted que haría ante una situación similar?
Comentarios