Le quitan la vida a balazos a un joven mesero. El crimen ocurrió frente a todos los comensales del restaurante Mandina’s en Nueva Orleans

Le quitan la vida a balazos a un joven mesero. El crimen ocurrió frente a todos los comensales del restaurante Mandina’s en Nueva Orleans FOTO: WEB

La noticia que ha acaparado todos los focos de atención en la ciudad de Nueva Orleans es sobre una persona que fue asesinada a balazos afuera del restaurante Mandina’s, ubicado en el vecindario Mid-City. Al parecer la víctima era un joven de 23 años identificado como Hilbert Walker III, quien trabajaba en el restaurante Mandina’s.

El suceso generó pánico entre los comensales del lugar, pues nunca se había visto algo similar en el restaurante señalado. Michelle Woodfork, una mujer de 54 años de edad que estuvo en el momento de los hechos relató que dos sujetos se acercaron al mesero y dispararon sin mediar palabras.

La mujer resultó lesionada por uno de los disparos que los agresores detonaron. La policía se encuentra investigando el caso, pues en las distintas versiones que surgieron señalan que fueron dos los atacantes, sin embargo, en otras indican que sólo era uno.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario