En las redes sociales se dio a conocer el caso ocurrido en la primaria Silvestre Pérez de la comunidad La Tranca en la congregación El Castillo. Estando a unos días del Día del Niño muchos políticos aprovechan para tomarse la foto regalando pelotas de dos pesos a los niños, haciéndose pasar como los grandes benefactores. Pero ni eso pudo hacer la diputada Ana Miriam Ferráez. Desde la cuenta de Facebook “Lo que pasa en El Castillo” se hizo la siguiente denuncia: “Muy buenas tardes quiero compartir, lo que vivimos varios padres de familia el día de hoy viernes 28 de abril en la escuela primaria Silvestre Pérez posadas en el barrio de La Tranca.
Se nos hizo el llamado a el día de hoy llevar a nuestros hijos a sus instalaciones a las 11 a.m. para la entrega de juguetes por parte de una diputada Ana María (Miriam) la cual el subdirector se negó a dar apellido (Ferráez).
Nos pidieron llevarlos uniformados y al llegar los ingresaron media hora después dijeron que esperarán porque como es costumbre siempre les vale el tiempo de las personas, nos hicieron esperar hasta las 12:30 p.m. y cuando salieron no fueron para pedir ni una disculpa por la demora y por lo que es peor xq nunca llegó nadie con lo prometido para los pequeños, si alguien sabe quién es esta diputada que le pudiera decir la tristeza que causó a los niños que se quedaron ilusionados con algo que nunca llegó .y lo peor no hagan promesas que no van a cumplir al menos no con niños”. Así la miseria y jodidez de algunos diputados y diputadas.
Comentarios