El pasado jueves 20 de abril, el estado de Veracruz se despertaba con una noticia que puso los pelos de puntas a más de una persona. Y es que en el municipio de Tecolutla se reportó que una niña de 13 años fue encontrada apuñalada y degollada en plena calle. Los hechos causaron bastante indignación e impotencia entre la gente de este ayuntamiento, quienes no se hicieron esperar y la mañana del viernes 21 de abril bloquearon la carretera exigiendo la cabeza del feminicida de la menor de edad.
Las exigencias se hicieron escuchar y la Fiscalía General del Estado atrapó al presunto homicida de Estefany Naomi. La supuesta motivación de Víctor Yael “N” para cometer esta salvajada fue un rechazo amoroso por parte de su víctima. Según los vecinos, el adolescente no fue correspondido y eso desató su furia.
Fue el mismo padre de Víctor Yael “N” quien lo entregara ante las autoridades, quienes tienen resguardado al feminicida en los amparos en lo que se piensa como juzgar a este chico. El homicida era un compañero de la escuela de Estefany Naomi, quien luego de saber que fue señalado como culpable se intentó dar a la fuga.
Comentarios