Dice el dicho que «cuando la perra es brava, muerde hasta los de la casa». Y esto, precisamente está pasando aun cuando la carrera por la sucesión presidencial aún no arranca oficialmente, pero dentro Morena, los aspirantes han ido conformando sus equipos de campaña y ya han designado operadores políticos con tareas electorales en los 32 Estados del país.
Pues resulta, la deslucida gobernadora de Campeche, Layda Sansores se lanzó con todo, contra el diputado federal morenista José Luis Flores Pacheco, al que acusó de “traidor” al movimiento obradorista. También, por cierto, está trabajando muy de cerca con el secretario de gobernación Adán Augusto López.
«Le pedimos al compañero Adán, muy respetuosamente, que recapacite. Yo creo que hay otros compañeros que también lo estiman y que podrían ser sus coordinadores de campaña, ¿por qué tiene que escoger a este traidor de mierda? Yo creo que hay límites. No vamos a dejar de exigirlo y cada vez con un tono mayor, porque no puede ser que se premie a los traidores», dijo una gobernadora que anda quemando sus castañas por la mandamás de la Ciudad de México.
Comentarios