Asco y terror son dos palabras que describen el caso del que hablaremos. Y es que en el municipio de Salamanca, en el estado de Guanajuato, una usuaria de internet mostró fotos de un dedo humano mutilado en unas carnitas que compró. En las imágenes que ella subió, se nota la plática que tuvo con otra persona donde le asegura que el dedo es real, y que incluso efectivos de la Guardia Nacional confirmaron que era de una persona.
Sin embargo, este hecho aún no ha sido confirmado por alguna autoridad, pero la foto se ve tan real que no es posible sólo decir que es un montaje. En la conversación ellos hablan de que la ley tomara cartas en el asunto, pues temen que en Carnitas el Patrón Sacramento revuelvan carne de cerdo con partes humanas. ¡Sólo imagínense!
Sin embargo, y aunque todo parece indicar que es un dedo humano, en las redes sociales se comentó que no es una parte de un cristiano, sino más bien que es un pedazo de cola del puerco al que hicieron carnitas. Lo mejor será que usted vea y juzgue con su propio criterio.
Comentarios