Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

López Obrador no respaldará a Cuitláhuac García si comparece ante el Senado, en realidad solapará su estulticia, su ineficacia, su corrupción

A pesar de que Cuitláhuac García está catalogado, en las muchas encuestas que se han realizado, como uno de los peores gobernadore del país, el presidente López Obrador sigue con su cantaleta: «Acerca de los derechos humanos no tengo información puntual, lo que sí puedo decir es que mis paisanos veracruzanos tienen la dicha de contar con un buen gobernador. Es una gente trabajadora y sobre todo honesta». Tan falso que nos diga paisanos, él es de Tabasco, como que llame a Cuitláhuac García gente honesta.

Dice el presidente de México que él respaldará a Cuitláhuac García en su comparecencia en el Senado, ante las comisiones omitidas por las recomendaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos. Y el presidente López Obrador, miente como respira: «Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz es recto y no cede al chantaje por eso no dejan de haber malquerientes que no quieren dejar sus privilegios».

Por supuesto, todo eso terminará y a pesar de que el presidente solape a su pupilo con discapacidad política, sólo le quedan unos cuantos meses para dejar el poder. Entonces, ambos, presidente y gobernador, se darán cuenta de la enferma fantasía en la que han vivido; su propio mundo de mentiras.

Salir de la versión móvil