A medida que se dio a conocer el video en donde se ve a un cura inhalando cocaína y besando de manera lasciva a una joven de aproximadamente 20 años de edad, en las redes sociales comenzó a generarse un movimiento que tiene como objetivo hacer justicia. Cantidad de usuarios exigen que las autoridades realicen un trabajo de investigación para dar con la identidad y paradero del implicado, pues este tipo de actos impúdicos no pueden quedar impunes y menos si el protagonista es un cura que profesa la palabra de Dios.
Cabe señalar que en el contenido muestra al cura preparando la droga antes de inhalarla, luego de unos segundos y de haber inhalado la cocaína aparece una joven sin zapatos, despeinada y un vestido muy corto. A simple vista pareciera que la muchacha ya tenía algunos minutos de estar a solas en la habitación con el cura.
Al momento de despedirla, el cura la toma por la cintura y de manera lasciva la abraza y la besa. A pesar de que muchos dijeron que la escena fue un montaje, al parecer fue verídico. Vale recordar que la grabación fue hecha por una persona que estaba en una habitación cercana a donde ocurrieron los hechos.
@homer0alfa Es semana santa y el padrecito lo sabe Listo para echarle las bendiciones 🔥🤣🔥🤣🔥 #humor #videoperfecto #videos #reels #vida #viral #parati #vivo # #videoviral #humorsano #broma #facebook #instagram #carcajada #relaciones #videosgraciosos #videosderisa #videosgraciosos #risa #gracioso #carcajada #amigos #amigas #chistes #semanasanta #padrecito #misa ♬ sonido original – El tortas
Comentarios