El día 28 de marzo, alrededor de las 2:30 de la madrugada vecinos de la colonia Tacuba, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, dieron parte a las autoridades acerca de unos gritos provenientes de un domicilio ubicado en dicha colonia. En la llamada los vecinos anotaron que los gritos parecían como los de una mujer que estaba siendo ejecutada. Cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX se trasladaron al lugar señalado encontraron el cuerpo de una mujer de 74 años de edad sin vida en un dormitorio.
En el mismo domicilio encontraron a un sujeto identificado como Arturo “N” de 37 años de edad quien al ver a los cuerpos de seguridad declaró que él había sido el que le arrebató la vida a su propia madre. El caso ha generado indignación y polémica entre los residentes debido a que el hombre declaró que asesinó a su madre porque el diablo se lo había ordenado.
Ante la Agencia del Ministerio Público relató que en el momento en que llevó a cabo el crimen escuchaba voces en su cabeza que le ordenaban que lo hiciera. Sin embargo, cuando se percató que había estrangulado a su propia madre le pidió perdón. En la misma declaración, Arturo dijo que luego de que su madre no respiraba se acostó junto al cadáver y se quedó dormido un rato.
Comentarios