La mañana del domingo 26 de marzo, residentes de la colonia Valle de la Providencia, en Zapopan, Jalisco, reportaron a las autoridades sobre el hallazgo de dos cuerpos abandonados en una zona de Camino a la Providencia. En el reporte detallaron que los cuerpos estaban tapados con una sábana. Cuando la policía llegó al lugar descubrieron que los cadáveres pertenecían a una mujer y un hombre. Sin embargo, la noticia dio un giro inesperado cuando notaron que junto a los cuerpos estaba un bebé de apenas seis meses de nacido.
Al parecer el bebé contaba con signos vitales cuando lo encontraron por lo que fue trasladado a un hospital en donde está recibiendo atención médica. Mientras tanto, de la pareja que fue encontrada no se sabe la identidad ni los motivos por los que les quitaron la vida.
Los elementos señalaron que los cuerpos tenían huellas de haber sufrido golpes antes de que les quitaran la vida. La policía de Zapopan, Jalisco, abrió una carpeta de investigación respecto al crimen. Mientras tanto indicaron que el bebé estará en resguardo de las autoridades pertinentes hasta que se resuelva su situación.
Comentarios