Virginia Durán Campollo / No sabemos que tanto conviene a México el estilo pendenciero del Peje. Somos una gran familia que hemos sabido superar diferencias por un solo motivo: el amor. La politiquería que se practica solo sirve a los intereses de los gobernantes y sus fieles. Adoración por intereses monetarios inmensos como los que obtienen empresarios como Slim y Salinas Pliego. El pueblo bueno de los discursos del mesías solo consigue una miseria que con la carestía, desabasto de medicinas, fracaso de la salud pública no les alcanza. MORENA continuará con sus mentiras y engaños. Peleándose entre ellos para quedarse con el poder absoluto si el tlatoani lo suelta. Desechando la crítica sustentada, violando la ley, pisoteando a la Constitución y burlándose de manera cínica de los contribuyentes, que les pagamos sueldos y su futuro muy promisorio para hasta su cuarta generación.
*** Violencia e impunidad con niveles históricos con este gobierno: Human Rights Watch.
*** No es solo la prensa nacional sino la internacional que registra lo que pasa con esta administración. Llama la atención el Estado fallido de un país que ha sido cabeza de Latinoamérica y hoy se acerca más – o conviene- a Cuba, Venezuela, Nicaragua en miseria y violación a los Derechos Humanos. Son los sueños guajiros del silvestre de palacio.
***En Veracruz han tapizado de propaganda ilegal de Sheinbaum que ni así levanta. Obligan a los trabajadores de algunas secretarías a que inunden la ciudad de Xalapa. Pese a que es un delito electoral se les otorga 100 carteles para que los coloquen en sus colonias y tomen fotos de que la orden fue cumplida. Con cinismo y desvergüenza están en esa tarea.
*** MORENA pasa a la historia no solo como el peor gobierno sino el más nocivo en todos sentidos “haiga sido como haiga sido”.
*** Al Peje se le denomina El Destructor.
*** EL verdadero ejército de AMLO es el CJNG que se uniforma como el nacional, para algunos analistas.
*** El bien nos obliga a obrar con rectitud y a decir la verdad: Alfonso Reyes.
*** Morena no respeta a la mujer en una de sus mejores expresiones como lo es la presidenta de la Suprema Corte de Justicia Norma Piña. Por eso el feminicidio al alza.
*** Y para las agruras de el mole usted sabrá que tomar.