Claudia Sheinbaum ya se siente presidenta de México; se perfila como la gran encubridora del presidente y su familia

Claudia Sheinbaum ya se siente presidenta de México; se perfila como la gran encubridora del presidente y su familia FOTO: WEB

¿Usted ya se ve como presidenta?, le preguntan los periodistas de Milenio a Claudia Sheinbaum y ella dice que sí, que es muy posible. La consentida del presidente López Obrador se ve muy confiada, muy segura de que el gran elector de Morena, el presidente López Obrador, la habrá de elegir para ser la candidata de Morena para el 2024. Claudia Sheinbaum, en esta entrevista, justifica en todo a López Obrador, para ella este gobierno, a pesar de las malas cifras en pobreza, economía e inseguridad, va muy bien, ha sido idea.

Cuando le preguntan si ella va a sancionar la corrupción del actual gobierno, en caso de llegar a la presidencia, en lugar de contundencia muestra tibieza y evasión: «Si las hay sí, pero yo tengo una visión muy distinta, yo creo que estamos viviendo en un país con una enorme estabilidad económica».

¿Quién le preguntó sobre economía, le están preguntando por corrupción? Esto muestra que Claudia, en caso de llegar a la presidencia, sería una gran encubridora, por eso la prefiere López Obrador, porque con ella, él y sus hijos estarán a salvo en un manto de impunidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario