Un grupo de personas grababa el momento en que se iban a echar uno tacos de barbacoa. Eran pasadas las 6 de la mañana y a esa hora es comprensible que se antoje el llamado “monchis” después de la fiesta. En eso estaban, comiendo los tacos, cuando de repente un auto Chrysler Sebring, conducido en sentido contrario es captado a toda velocidad. El auto ni siquiera viró, se fue a estrellar directo contra los postes que protegen el monumento del general Pedro José Méndez Ortiz.
El monumento a un general que dirigió a un grupo de guerrilleros llamado “Fieles de Hidalgo” durante la Segunda Intervención Francesa. Los jóvenes que grababan acudieron al lugar para auxiliar a quienes conducían; llamaban al 911 pero no contestaban. Al final, cuando ya llegaban las grúas y las patrullas, dos jovencitas salían del auto, completamente ilesas, sólo un poco aturdidas.
Las jóvenes se perdieron entre las personas y huyeron. Las autoridades siguen investigando el incidente, pues no entienden como es que el auto viajaba en sentido contrario y aún no han dado a conocer las posibles causas que llevaron al individuo a actuar de esa manera.
#IMPACTANTE/ SE IBAN ECHAR TACO Y CAPTAN ESTO😲
La madrugada de este domingo, unas jóvenes que se iban a echar un taco de barbacoa, captaron el momento en el que un coche se impacta en el monumento al general Pedro José Méndez, cerca del Estadio en #CiudadVictoria, #Tamaulipas. pic.twitter.com/Q6QpkF1XF6— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadre_Mx) March 26, 2023
Comentarios