Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Tres días después del secuestro, encuentran el cuerpo de Cipriano Torres; lo dejaron abandonado en un camino de terracería

El día martes 21 de marzo, cerca de la medianoche, la policía de Chetumal, Quintana Roo, recibió una llamada en donde informaban acerca de un bulto que parecía ser una persona en el interior de una bolsa negra. Cuando los elementos de la policía se trasladaron a un camino de terracería que conecta a la avenida Erick Paolo Martínez, en Chetumal, dieron con una bolsa negra que en su interior tenía el cuerpo de un masculino. Si bien, al principio no lograron reconocer la identidad de la persona fallecida ya que tenía huellas de tortura y disparos, luego de trasladarlo ante las oficinas de Ciencias Forenses dieron con que el cuerpo pertenecía al del empresario Cipriano Torres.

Cabe destacar que el día 19 de marzo circuló la grabación en donde se ve a tres sujetos descender de un vehículo marca Chevy y dirigirse al empresario quien estaba ingresando a su domicilio. Luego de golpearlo y someterlo lo ingresaron al vehículo donde los agresores circulaban. Desde el día 19 de marzo, tanto familiares como amigos esperaban que las autoridades devolvieran sano y salvo a Cipriano Torres.

Incluso sus familiares acudieron a la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, para que les brindara ayuda ya que no contaban con el dinero que los delincuentes les pedían para regresar a Cipriano. Tres días después de haber ocurrido el secuestro lo encontraron dentro de una bolsa negra con marcas de haber sufrido una terrible tortura antes de que le quitaran la vida.

Salir de la versión móvil