Paco de Luna / Xalapa, Ver. Un grupo de profesores tomó las instalaciones de la Subdirección de Educación Preescolar Estatal para exigir la destitución de la jefa del departamento, Karla Estrada Argüelles.
En las pancartas que fueron colgadas en la fachada de la institución, se lee mensajes como «demandamos respeto a la pluralidad de las organizaciones sindicales», «no deben existir funcionarios prepotentes e irrespetuosos».
Las instalaciones se ubican en la calle Sebastián Camacho de la zona centro de la ciudad de Xalapa donde desde la mañana de este martes 21 de marzo se reunieron los profesores para llevar a cabo la manifestación.
Durante la protesta señalaron que desde hace más de un año se han registrado casos de malos tratos y prepotencia, detallaron durante el plantón, explicó José Ignacio Ortiz Reyes, secretario de Alternativa Sindical.
«Tenemos situaciones contra nuestras agremiadas, por autoritarismo y tratos déspotas, se toman represalias contra los trabajadores y es una situación insostenible», indicaron los profesores durante la toman de las oficinas.
Comentarios