Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Las marchas y mítines de López Obrador han dejado de ser legítimas. Antes iba quien quería, ahora van si les pagan o amenazados con sacarlos de los programas sociales

¿A qué le saben estas marchas y mítines al presidente López Obrador, si sabe que en su mayoría los presentes son acarreados? Este 18 de marzo miles y miles de personas serán trasladadas desde los diferentes estados de la República para estar presente en el mitin de López Obrador en el que supuestamente conmemora el Día de la Expropiación Petrolera. Los mismos dirigentes de Morena reconocen que la dirigencia nacional les ha exigido una cuota de acarreados. Cada estado tiene que movilizara hasta 100 mil personas, esa es la cuota; la pusieron alta para que los líderes se esfuercen más.

Los regidores y alcaldes morenistas tendrán que poner de su bolsa para el pago del transporte y los lonches que les darán a los acarreados. El líder estatal de Morena y diputado local, Jacinto González Varona, tuvo que reconocer: «Los diputados ganamos 39 mil pesos al mes y eso es lo que vamos aportar cada uno de los 23 que integramos la fracción parlamentaria de Morena en el Congreso».

Con esa marcha el presidente quiere hacer creer a los mexicanos que todavía tiene músculo y que sí los opositores juntan 100 mil o más de 100 mil personas en el zócalo de la Ciudad de México, él la tiene (la marcha) más grande. ¿A qué le saben esas marchas ilegítimas?

Salir de la versión móvil