Libertad Bajo Palabra

Policía de Tijuana fue a una casa por un reporte de venta de drogas, pero al llegar encontraron algo inesperado. ¿Qué era?

La policía de Tijuana se llevó una verdadera sorpresa cuando fue a catear una casa por un reporte de venta de droga. Y es que al llegar al hogar del supuesto vendedor encontraron algo peor. Los oficiales fueron hasta la calle Baja Malibú III, por una denuncia anónima al 089. El caso fue tomado por agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), quienes apenas se asomaron al domicilio escucharon los gritos de una persona.

Los policías entraron a la casa y en el sillón vieron a un joven que estaba atado de manos y pies. Los oficiales se sorprendieron, pues la casa estaba abierta y no había nadie resguardándola. El rescatado le comentó a los policías que estaba ahí desde hace días.

Además de estar atado de manos, el secuestrado presento lesiones en la cara. La FESC pidió la presencia de la Fiscalía General del Estado, además de un grupo de paramédicos para que atendiera las heridas del secuestrado. De momento, el ahora rescatado esta bajo resguardo y su caso ya está siendo investigado.