Pobladores de Celaya, Guanajuato, viven un infierno con la pelea entre el CJNG y el Cártel de Santa Rosa de Lima

Pobladores de Celaya, Guanajuato, viven un infierno con la pelea entre el CJNG y el Cártel de Santa Rosa de Lima FOTO: WEB

Los pobladores del municipio de Apaseo el Grande en Guanajuato, viven un infierno desde hace varios meses, esto, por la lucha que hay entre grupos rivales del narcotráfico. La pelea entre el Cartel Jalisco Nueva Generación contra el Cartel de Santa Rosa de Lima ha dejado cantidad de muertos. Muchas de las personas asesinadas han sido personas inocentes. El día 11 de marzo informaron sobre el ataque armado al centro nocturno “El Estadio”, ubicado en la lateral de la carretera libre Celaya-Querétaro. En el ataque resultaron 8 personas fallecidas y más de 10 lesionados.

El día 14 de marzo, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó que los responsables de la masacre al bar “El Estadio” fueron gatilleros del Cartel de Santa Rosa de Lima. No obstante, el pasado martes 7 de marzo un grupo de sujetos armados ingresó al bar “La Palapa”, en Celaya y rafaguearon a los clientes. En esa ocasión los delincuentes incendiaron el lugar ocasionado la muerte de varias personas.

Luego dejaron una cartulina en donde el CJNG se adjudicaba la masacre. En la cartulina anotaron que la espantosa masacre ocurrió por que el dueño del establecimiento apoya al Cartel de Santa Rosa de Lima. Supuestamente el dueño del bar “La Palapa” lava dinero para el cártel. Mientras todo tipo de sucesos espantosos se presentan en Celaya, Guanajuato, la población exige al gobierno que les regresen la paz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario