El trabajo de casa es un oficio muy mal pagado, pues aunque el limpiar, barrer y sacudir sea bastante pesado, es mal remunerado. Sin embargo, Lottie Rae, de 32 años de edad, encontró una manera muy curiosa de ganar bien haciendo el aseo del hogar. Y es que esta mujer adulta gana mil 150 pesos mexicanos la hora por limpiar casas. Ella es residente de Gran Bretaña y para hacer su trabajo se quita toda la ropa; desnuda se pone a hacer el quehacer.
Esta extraña forma de trabajar la ha hecho ganar bastante dinero, pues por hora cobra 50 libras esterlinas. Ella narró a un medio de su país que había escuchado esta rara forma de trabajo y que quiso intentarlo. Sin embargo, se ha topado con clientes que esperan algo más, pero ella es clara y les dice que solo va a limpiar.
A Lottie Rae se le preguntó sobre lo que pensaban sus familiares y pareja sobre su labor, a lo que ella respondió que ellos la apoyaban. “Mis amigos y mi familia saben lo que hago, pero creo que se preguntan por qué lo hago. Piensan que todos estos hombres son raros y espeluznantes, pero en general son buenas personas”, comentó la trabajadora.
Comentarios