*La comunidad de exalumnos de la escuela José Azueta reconoció al Alcalde boqueño por su respaldo y su liderazgo en el municipio
Boca del Río, Ver. “Me da mucho gusto acompañar a la comunidad de exalumnos de la escuela secundaria José Azueta por ser promotores y promotoras de un merecido reconocimiento a quienes han formado y acompañado a muchas generaciones de estudiantes en estos casi 60 años de experiencia académica”, reconoció el Alcalde.
El Presidente Municipal recordó que esta institución educativa fue la primera escuela federal que se instaló en el municipio de Boca del Río, inaugurándose en el año de 1964.
Asimismo, destacó la labor de maestros presentes y ausentes, reconociéndoles como pilares de las enseñanzas, promoviendo, dignificando, pero sobre todo exaltando la excelencia educativa de este histórico plantel educativo.
Rumbo al 60 aniversario, Unánue Abascal enfatizó que la educación secundaria se convierte en un punto crucial para el desarrollo de los estudiantes, ya que no sólo reside la adquisición de conocimientos, sino también, de las habilidades que se están perfeccionando en esta etapa de la preparación académica.
Ante maestros jubilados, estudiantes y exalumnos, el munícipe boqueño expresó que en sus aulas se continúa con la formación formal, se fortalece tanto lo social y lo comunicacional, así como los conceptos fundamentales para cualquier adolescente.
Dicha celebración se realizó en el teatro Fernando Gutiérrez Barrios, en la que además se entregaron distintos reconocimientos a maestros, quienes a lo largo del tiempo han sido pieza fundamental en la definición del futuro de los jóvenes boqueños.
En tanto, la comunidad de exalumnos de la José Azueta entregó un reconocimiento al Edil, agradeciendo su respaldo así como reconociendo su liderazgo en el municipio.
Por último, Juan Manuel Unánue recalcó que su gobierno seguirá trabajando diariamente para que los boqueños de todas las edades sigan disfrutando de la mejor ciudad de Veracruz.
Comentarios