Informan que finalmente, la senadora de Morena, Claudia Balderas, después de estar viviendo 7 meses de gorra en el departamento que habitaba, finalmente lo desalojó. Cabe mencionar que, a esta senadora, que tuvo un noviazgo con un presunto pederasta, que fue detenida por la policía de la CDMX con droga en su camioneta, la cual manejaba su novio “El gato”, no se quería salir del departamento que alquilaba y tampoco quería pagar la renta.
El caso se dio a conocer en los medios nacionales, se exhibió a la senadora morenista, pero a ella eso no le importaba. Su casera, Nora Luz Ochoa Chávez, declaró que «se fue sin pagar, se fue sin avisarle a nadie. A mí los vecinos me avisaron que vieron movimiento en la casa, que fue un camión de mudanza y fue la única notificación, porque a mí ella no me dijo absolutamente nada».
Y todavía, a pesar del abuso, la senadora, que se siente intocable, se paraba en los eventos del Día Internacional de la Mujer, para hacerse pasar como una activista a favor de los derechos de las mujeres.
Comentarios