Algunos alcaldes corruptos y torpes como Amado Cruz Malpica le echan la culpa a sus subalternos por la mala imagen que tienen ante la ciudadanía. Deberían aprender del gobernador Cuitláhuac García, a quien todo mundo lo tiene por estulto, por incongruente, por corriente y ordinario; su imagen como gobernador está por los suelos, pero ahí sigue el inútil de Iván Joseph Luna, en la Coordinación de Comunicación Social. Consciente de sus torpezas, Cuitláhuac García no es capaz de echarle la culpa a Iván. Pero Amado Cruz Malpica prefiere echarle la culpa a los demás por su mal gobierno.
Es por ello que el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, preparó un regalo para varias mujeres del ayuntamiento. El alcalde de Coatzacoalcos despidió a dos mujeres de su gabinete, a Uma Freya Cortés Román, quien era su Coordinadora de Prensa y a Reina Gordillo de Alumbrado Público. Con Freya Cortés también se van varias mujeres que laboraban en Prensa. Pero eso no es todo.
Nos comentan que apenas se enteró la madre de Freya Cortés del despido de su hija, la señora falleció; vaya usted a saber si le afectó la injusticia que el alcalde de Coatzacoalcos había cometido en contra de su hija. Vale mencionar que días antes la madre del exdiputado Alexis Sánchez, falleció al enterarse del asesinato de su hijo. Y uno se pregunta, ¿después de esta vileza podrá dormir tranquilo Amado Cruz Malpica?
Comentarios