Así son las mujeres que quiere López Obrador, sumisas, leales, como Rosa Icela, que hasta se deja hacer piojito en la cabeza

Sumisas
Andrés Manuel López Obrador y Rosa Icela Rodríguez FOTO: WEB

El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el presidente tuvo una encerrona con sus mujeres, con sus leales, con sus feministas. Porque como dice la “Vilchismosa”, la Cuarta Transformación es un gobierno feminista. Afuera de palacio, atrás de las vallas metálicas, quedaron las mujeres que se manifestaron para exigir justicia e igualdad. Adentro, en Palacio, el presidente se regodeó en sus mujeres, en Claudia Sheinbaum, en Citlalli Hernández, en Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad Ciudadana del gobierno federal. Se sentía tan a gusto el presidente que hasta piojito le hizo a Rosa Icela, quien seguramente sintió la ñáñara de esa caricia y hasta hizo esfuerzos por no ronronear.

Esas son las mujeres que le gustan a López Obrador, las sumisas, las leales, las que se dejan hacer piojito. Por supuesto, una vez que la foto empezó a circular en las redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar. Bárbara Tijerina, asesora de comunicación, explicó la foto: «Esta mujer proyecta: Manos atrás igual a sumisión. Inclinada igual a empequeñecida. Ojos cerrados igual a inseguridad. Este no es un referente para las mujeres de hoy».

«Así acariciamos la cabeza de los perritos y le decimos: eres un buen perro», concluyó la analista. Luz Elena Chávez, autora de El Rey del Cash, anotó: «Para este señor las mujeres son lo que le permite Rosa Icela: sumisión, control, degradación, utilización, humillación… Esta es la mujer que tiene la responsabilidad de cuidar la integridad de los mexicanos? Sin palabras!!!».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.