Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Pobladores de Rosario, Argentina, intentan linchar a un par de narcotraficantes por asesinar a balazos a un menor de edad

Cansados de la ola de violencia que día con día incrementa, un grupo de pobladores del barrio Los Pumitas, en Rosario, Argentina, decidieron hacer justicia por su propia mano ante un grupo de narcotraficantes que el fin de semana dieron muerte a un menor de edad. En algunos videos que subieron a las redes sociales se ve a los vecinos del lugar ingresando a los domicilios de los delincuentes con palos y mazos. Entre gritos y golpes, la multitud intentó linchar a los presuntos narcotraficantes. Sin embargo, antes de que ocurriera el linchamiento, la policía intervino. No obstante, los pobladores destruyeron con mazos algunas paredes de las viviendas donde se escondían los malhechores.

Los vecinos relataron que el pasado fin de semana dos menores se encontraban jugando futbol cerca de una zona donde se rumora que venden drogas. Al parecer, los menores fueron atacados a balazos. En el ataque, uno de ellos perdió la vida y el otro se encuentra grave de salud, indicaron.

Cuando los pobladores pusieron la denuncia ante las autoridades no hicieron nada por detener a los culpables. Por ello el coraje de la población incrementó. Cabe señalar que el barrio de Los Pumitas, en Rosario, Argentina está catalogado como una de las zonas más violentas de ese país.

Salir de la versión móvil