Día con día en las redes sociales se presentan casos de infidelidades; algunas veces la infidelidad es de parte de la esposa o, en otras, el engaño viene del esposo. Por lo regular algunos de estos casos tienen un desenlace violento donde la mujer le proporciona tremenda golpiza al infiel o viceversa. Pero hay otros casos que, antes de llegar a la violencia, los implicados prefieren cobrar venganza de una manera distinta. Tal es el caso de una mujer que, al enterarse que su marido le era infiel con la maestra de su hijo, decidió exponer el engaño en una pancarta que colgó a las afueras del plantel educativo.
En la pancarta la mujer anotó el nombre de la maestra con un mensaje que decía: «Carla: Fuiste la seño de mi bebé y te encamaste con mi marido. Arruinaste una familia…» Respecto al caso, han quedado varias preguntas sin resolver. Por ejemplo, el lugar de los hechos y el contexto de la situación. Lo único que se sabe es que la fotografía de la pancarta fue compartida por una usuaria que hasta el momento no ha sido identificada.
En la información, la usuaria anotó que la pancarta se montó justo a la vuelta de su domicilio por lo que, al darse cuenta, de inmediato tomó una fotografía para hacerla pública en la red social de Twitter. La noticia ha generado cantidad de comentarios donde exigen que den a conocer más a fondo el caso para que no sólo sea la maestra la que quede expuesta, pues el marido también tiene mucho de culpa.
Comentarios