Hay imbéciles de los que no sabe uno nada, hasta que abren la boca. Es el caso de Eurípides Flores, quien de cargar las maletas a Mario Delgado pasó a ser representante de Morena ante el INE. Este sujeto, quien sigue la línea de la presidencia de golpear al INE aunque sea con mentiras, lanzó improperios a Lorenzo Córdova, a quien 9 años atrás había alabado. El mismo Lorenzo Córdova puso en su lugar a este que se hace llamar “abogado obradorista”. Pero la cosa no quedó ahí. El mismo John Ackerman, militante de Morena se le fue al cuello y lo llamó “enorme hipócrita”.
En sus redes sociales Ackermann anotó: «Eres un enorme hipócrita @euripedesf. Todos conocemos tu triste papel en la manipulación de documentos y resultados, así como tu cínico manoseo de las impugnaciones contra el fraude de las asambleas de @PartidoMorenaMx. No se vale ser candil de la calle y oscuridad en la casa».
Lo dicho, si este imbécil no abre la boca, ni nos enteramos de él. Ackerman en su momento señaló el delito cometido por Eurípides Flores en esa elección del Consejo Nacional de Morena. De acuerdo con Ackerman, Eurípides Flores simuló «numerosos actos jurídicos (por ejemplo, las fechas de publicación de los resultados en los estrados del partido) con el fin de engañar a las autoridades judiciales y cancelar los derechos de la militancia».
Comentarios