Mujer de 76 años, de origen inglés, fue diagnosticada con cáncer terminal y decide llevar a cabo sus dos grandes sueños

Mujer de 76 años, de origen inglés, fue diagnosticada con cáncer terminal y decide llevar a cabo sus dos grandes sueños FOTO: WEB

Existen personas que ante las situaciones difíciles que, de pronto surgen en la vida, optan por tomar la mejor actitud. Tal es el caso de una mujer identificada como Linda Williams, de 76 años de edad, originaria de High Wycombe Londres. Linda, al recibir la noticia de que sus días estaban contados, debido a una enfermedad terminal, decidió llevar a cabo dos de los sueños que siempre había tenido.

La mujer de 76 años de edad sabía que su cuerpo estaba invadido por un cáncer terminal y tratarlo ya no era una opción por lo que antes de fallecer quiso hacer una fiesta en grande ambientada en 1940, así que sus invitados debían portar la vestimenta adecuada. El segundo sueño que Linda Williams llevó a cabo antes de fallecer fue volar en un Spitfire, un avión monoplaza británico usado por la Real Fuerza Aérea durante la Segunda Guerra Mundial.

El caso de Linda Willianms ha dado vueltas al mundo generando reflexión entre las personas, pues se habla de una mujer que sobre su condición tomó la mejor actitud y se despidió logrando sus dos grandes sueños.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario