Lo primero que te dicen a la hora de conducir es no tener el celular mientras manejas y mucho menos quitar la vista del camino. Sin embargo, a una joven se le olvidó esto y por ir prestando atención a un video que iban grabando sus amigas, perdió el control del vehículo y ocasionó un accidente. A través de un video compartido en las redes sociales se puede apreciar como las chicas estaban felices cantando y grabando, pero una de ellas se puso a gritar en señal de alerta y justamente cuando la conductora alcanzó a ver el camino el accidente ocurrió.
Las jóvenes se volcaron, pero afortunadamente ninguna tuvo una herida de gravedad. En el metraje se le oye decir a la conductora: “El carro de mi papa. El carro de mi papá”. Los demás pasajeros intentaron calmar a la joven, pero ella estaba histérica por el problema en el que se había metido.
Rápidamente el metraje se hizo viral y muchos usuarios comentaron que la conductora es la que tuvo la culpa, pues es la que lleva el mando. “Lo importante es que al sonido no le pasó nada”, “Por qué la que graba no ayudó?”, o “Gente estúpida”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.
Cuando el Tiktok se sale de control. pic.twitter.com/NHBty6AntK
— Subiendo Ando (@subiendoando) February 28, 2023
Comentarios